“El CLEV es un monumento a la incapacidad y a la ineptitud»

María Lourdes Arráez.-  “Los legisladores de Vargas se convirtieron en simples mandaderos del Ejecutivo Regional, incumpliendo con sus funciones contraloras. Solo hacen lo que les encomienda García Carneiro y le dan la espalda a las necesidades del pueblo de Vargas”, indica Luis Guillermo Echarri, secretario general de Avanzada Progresista.

Señala que el mes pasado el Consejo Legislativo le aprobó 43 créditos adicionales a la Gobernación, supuestamente para iniciar algunas obras, por lo que dispusieron  de 15.6 millones de bolívares para el mantenimiento de maquinarias en Infravargas, “y son tan cínicos que existiendo una grave crisis de transporte en el estado no aprueban ni una locha para rescatar el cementerio de autobuses que tienen en Camurí Chico”.

Asegura que esta gestión del CLEV es una verdadera desgracia para los varguenses. No cumplieron con el pueblo que los eligió y “no han sancionado ni una sola ordenanza porque ni siquiera cumplen con las sesiones ordinarias, solo se les ve juntos en los actos del PSUV”. MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí