El Catirito era buscado por la muerte de un comerciante y fue abatido
El delincuente apodado El Catirito, tenía tiempo cometiendo tropelías y evadiendo la justicia, pero efectivos de Seguridad Ciudadana le seguían sus huellas y lo localizaron en Caraballeda. El hombre estaba solicitado por diferentes delitos, entre ellos el homicidio de un comerciante.
La información fue suministrada por Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, quien indicó que realizaban un patrullaje nocturno cuando un grupo de vecinos informaron a la policía que en las adyacencias del Club Caraballeda había un hombre con una actitud sospechosa.
Cuando la policía llegó al lugar, el antisocial disparó sin más contra los uniformados, originándose así un enfrentamiento armado.
Hubo fuego cruzado, pero, finalmente, el hombre resultó gravemente herido. Fue trasladado hasta un centro asistencial, donde minutos después de su ingreso falleció.
Al realizar las respectivas experticias forenses, se pudo determinar que el sujeto respondía al remoquete de El Catirito.
Era requerido por las autoridades, luego de que se comprobara su participación directa en un robo en Caraballeda, donde el dueño del hogar donde se metió, lo sorprendió y El Catirito, sin piedad, le quitó la vida. Era un conocido comerciante.