El Caracas Futsal Club recibirá a Guerreros con la necesidad de tan solo un punto para estar en la gran final de La Liga Superior. El cuadro capitalino enfrenta a los Marabinos, quien ya clasificado vendrá a Caracas por dos partidos de trámite.
Caracas FSC divide con Bucaneros y se acerca a la final
El conjunto de la capital, Caracas FSC, venció en un intenso partido 6-3 a Bucaneros de la Guaira o y se colocó a sólo un punto de meterse a la final de la Liga Superior. El Rojo dominó el partido de principio a fin y logró dividir la serie.
El equipo se tomó las palabras de Luis Sánchez de forma muy seria y salió a luchar desde el primer minuto por los tres puntos. Los primeros dos goles fueron anotados por Jesús Viamonte luego de una gran jugada de Carlos Vento y el segundo también en la primera mitad fue de Kendrys Silva que lucho y giro dentro del área para mandarla a guardar.
Caracas arremetía sin cesar y aprovechaba cualquier despiste del contrario. Pero Bucaneros supo reaccionar y empato el encuentro y se fue arriba en solo minutos. Wilson Francia fue el encargado de empatar el encuentro nuevamente y darles a Caracas vida en este maravilloso encuentro.
Cuando sólo restaban segundos para el final del partido, Luis Ariza comete una falta sobre Kendrys Silva y este convierte en gol desde el punto diez (10) y explota la alegría en el Parque Naciones Unidas. Seguido faltando 32 segundo robo de Kendrys y define sin guardameta del equipo visitante el partido se ponía 5-3 y para terminar falta nuevamente pero ahora sobre Carlos Vento, que Carlos “La Bola” Vásquez cambiaría por gol y definitivo 6-3 que coloca al Rojo muy cerca de la gran final
Un domingo no tan alegre
Se vivió un partidazo, pero al Rojo se le hizo esquiva la victoria faltando 18 segundo para terminar el encuentro, Bucaneros inicio el encuentro ganando dos goles por cero y el rojo pudo remontar y hasta ganar el encuentro, pero la suerte no estuvo de su lado. Con marcador de 2-3 termino el encuentro del domingo. Dejando una gran intriga sobre el partido del lunes que cumplió con todas las expectativas./NP/Fotos cortesía Fernando Oduber