“Estaba con mi hermana Yrvanis Díaz, mi mamá y mi sobrino haciendo una compra en el bodegón El Solar del Vino, en la Atlántida. Al momento de pagar la cuenta dio más de $50, por lo que solicitamos la factura fiscal detallada, pero solo nos dieron un recibo sin detalles, no como lo estábamos solicitando”, dijo el cantante Irvin Iván.
Resaltó que se fueron del lugar para evitar problemas, pero luego se percataron de que faltaban 2 productos y por ello se devolvieron a buscarlos.
“Pero el chico que recibe los ticket me lo arrancó de las manos y me rasguña, por lo que reaccioné empujándolo”, revela el artista.
Los trabajadores del bodegón se tornaron extrañamente agresivos, quizás porque temían que los fueran a denunciar por evasión fiscal o algo así, pues no había razones para tratar así a unos clientes.
“Ellos escalaron el problema, pues me fueron a buscar hasta el carro, y entre varios trabajadores del bodegón me golpearon a mí y a mi hermana”, indica.
Irvin Iván, tuvo que ser atendido por el médico quien le colocó un collarín y le mandó tratamiento, porque fue fuertemente golpeado.
Pido que se haga justicia en mi caso y hago un llamado al fiscal general Tarek William Saab, porque este hecho no debe quedar impune.