El cambio lo vamos a dar el 6-D con la participación de todos
El instrumento para hacer todas las renovaciones que el país requiere es la unidad, y hoy está más blindada que nunca, por eso se requiere de la participación de todos, pues ésta es la oportunidad de oro para rescatar al país de donde lo ha sumergido este Gobierno nefasto.
De esta manera lo indica Derbert Muñoz, dirigente juvenil de Primero Justicia, quien explica que todos los escenarios son positivos y por ello hay que mantenerse firmes en la lucha con los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.
“Esos hombres y mujeres que están apostando por una mejor Venezuela, donde haya oportunidades para todos y los poderes públicos no estén supeditados al Gobierno, esto se puede lograr con una mayoría simple en el Parlamento”.
Indica que el principal objetivo es la victoria, y por ello no hay que derrochar las energías, ni perder tiempo con un Gobierno que cada cinco minutos saca un trapo rojo para tratar de tapar la realidad del país, pero el 6-D no podrá detener el deseo de cambio que se materializará en las urnas electorales./BR/ar