Una mañana de música, regalos y comida vivieron unos 145 niños de los sectores de Maiquetía en el atrio de la iglesia San Sebastián, donde Wilmer Mayora Velásquez, conocido como El Cafetero, con el apoyo de los socios de la línea de mototaxis El Rincón tuvo la iniciativa de realizar esta actividad el 24 de diciembre.
Contaron con la colaboración del presbítero José Martín Vegas, párroco de Maiquetía, y del chef Tony Pereira, quienes se encargaron de preparar los alimentos que se repartieron en la mañana; además facilitaron la llegada de los niños más vulnerables porque la mayoría son los que acuden diariamente al comedor parroquial durante todo el año.
Ofrecieron desayuno, refresco y golosinas. Durante la actividad, que comenzó a las 9:00 am y se extendió hasta las 12 del mediodía, hubo pintacaritas y la animación de un payaso para el deleite de todos.
Mientras eso ocurría en el atrio de la iglesia, en la Plaza Lourdes repartieron juguetes a 45 niños que pasaban en el ese momento. También colaboraron Nazareth Santana, Nayber Rodríguez, Alberto Castro y vecinos de la comunidad.