Jairo José Fierro (60), conocido en el sector El Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo, como alias “El Brujo Sádico”, quien se dedicaba a abusar sexualmente de mujeres jóvenes bajo amenazas de muerte, fue detenido por efectivos del Cicpc.
El hombre habría abusado de, al menos 10 mujeres, quienes dijeron que Fierro solía acercase a ellas y comenzaba a hablarles durante varios días hasta ganarse su confianza.
Durante las investigaciones las víctimas revelaron que “El Brujo Sádico”, cuando habían entrado en confianza las invitaba a su casa y allí las sometía para abusar sexualmente de ellas, bajo amenaza de muerte y amenazaba con causarle daño también a los familiares cercanos, si no cedían ante sus deseos.
Pretendía huir a Colombia
Funcionarios de la comisión de Delitos Contra las Personas de la policía científica acudieron hasta la casa del sujeto, donde solía cometer sus actos y lo aprehendieron para dejarlo a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.
Se pudo conocer que el sujeto tenía ya todo preparado para huir a Colombia, puesto que lo habían dateado de que era buscado por los organismos de seguridad. Pero la mano de la justicia llegó primero, para evitar que sus crímenes quedaran impunes.