El Barsa dominó a la Juve

 

El Barcelona se recuperó de la derrota en el clásico español ante Real Madrid el sábado pasado y le ganó 2 a 0 a Juventus con Lionel Messi de titular y autor de un gol, en la segunda fecha del grupo G de la Champions League. 

Se impuso 2-0 con goles de Dembelé y Messi

El primer gol lo marcó el francés Ousmane Dembelé, con un remate desde afuera que se desvió en un rival y se clavó en un ángulo, a los 14 minutos.

Sobre el cierre del duelo fue el propio Messi quien selló el triunfo con un tanto de penal.

Barcelona, con dos triunfos en dos partidos, es líder del Grupo G. Dejó una muy buena imagen en el primer tiempo, donde fue un equipo ordenado y peligroso.

La sociedad entre Messi y Griezmann funcionó y hasta tuvo opciones de ampliar el marcador.

Juventus, con el argentino Paulo Dybala de titular, contó con algunas ocasiones, aunque no pudo dominar el partido.

En el complemento, el conjunto italiano intentó una reacción y a los 10 minutos pudo lograr la igualdad, con un tanto del español Álvaro Morata que fue anulado por fuera de juego a través del VAR.

Después de una falta en el área sobre Ansu Fati, Messi fue el encargado de cobrar la pena máxima que selló el 2-0 y el triunfo para los catalanes, que vuelven a sonreír en medio de una situación institucional compleja tras la renuncia del presidente Bartomeu.

Este Grupo G además lo componen Dinamo Kiev de Ucracia y Ferencvarosi de Hungría.

En la próxima fechase jugará el 4 de noviembre, Barcelona será local ante el Dinamo, mientras que Juventus visitará a Ferencvarosi. 

Goleada en Old Trafford

En el grupo H, poco más de media hora de juego en Old Trafford fue suficiente para que Marcus Rashford destrozase al RB Leipzig y liderase la goleada 5-0 del Manchester United.

Entrado en la cancha pasada la hora de juego, el joven internacional inglés anotó tres goles a los minutos 75, 78 y 90+2, en una goleada que completaron Mason Greenwood al 21 y el francés Anthony Martial de penal al 87.

Esta victoria permitió al United liderar su llave con un pleno de 6 puntos, seguido por RB Leipzig y París SG con tres unidades.

De Jong guió al Sevilla 

El Sevilla se impuso en su estadio al Rennes con un con un solitario tanto del holandés Luuk de Jong  al minuto 55.

Este triunfo permitió a los andaluces liderar el grupo E, empatado con 4 puntos con un Chelsea que goleó en su visita a Krasnodar (4-0), con goles de Callum Hudson-Odoi (37), Timo Werner (76 de penal), Hakim Ziyech (79) y Christian Pulisic (90).

Lazio y Brujas se pusieron al frente del grupo F -cada uno con 4 puntos- después de empatar 1-1 en Bélgica, seguido por el Borussia Dortmund, tercero con tres puntos tras vencer 2-0 al Zenit, con goles de sus dos grandes estrellas, el inglés Jadon Sancho (78, de penal) y el noruego Erling Haaland (90).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí