Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
Con un acto protocolar que se realizó en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira fue juramentado el coronel José Manuel Suárez como Alcalde del Municipio Vargas por la presidenta del Concejo Municipal Cali Liliana Rivas.
El gobernador José Alejandro Terán le impuso la banda como primera autoridad municipal y le entregó la llave de la ciudad.
«Suárez, un hombre de mucha lealtad y disciplina, acompañó a mi general García Carneiro por muchos años. Vamos Suárez a construir buenas noticias para La Guaira”.
Durante su intervención, el Alcalde manifestó que es un día de fiesta para la revolución. “No se trata de un cargo porque nosotros somos servidores de la revolución y estamos aquí para llevarle la mayor suma de felicidad al pueblo guaireño».
«Trabajo en unidad perfecta»
Destacó que se han trazado tres líneas de acción, detallando que la primera es la unidad perfecta con el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador José Alejandro Terán y las instituciones del municipio.
Resaltó que como lo dijo el comandante Hugo Chávez, seguirá la máxima de unidad, lucha y batalla.
«Trabajaré en la calle junto al pueblo. No me voy a encerrar en cuatro paredes. Mi sitio como servidor público es ahí en el barrio con las comunidades, atendiendo a las necesidades del pueblo».
Resaltó que así como los cuadrantes de paz, va a implementar los cuadrantes de servicios, con mesas técnicas en comunicación directa con los diferentes entes para dar respuesta inmediata al pueblo.
Hizo énfasis en el fortalecimiento del poder popular y en el trabajo con el Gobernador para blindar los gobiernos comunitarios.
En la actividad estuvieron presentes diputados, concejales, integrantes del equipo político del Psuv y del Gran Polo Patriótico, Somos Venezuela, jefes del 1×10, jefes de calle, jefes de comunidad, UBCH, Movimientos Sociales y la militancia./jd