El Aissami: Gasolinera que no abra será tomada
El presidente Nicolás Maduro, junto al ministro del Petróleo, Tareck el Aissami, reiteraron que este lunes iniciará el plan de regularización y normalización para surtir gasolina, en el que los venezolanos deberán surtir combustible de acuerdo con el terminal de su placa.
Maduro señaló que llegó al país una “buena cantidad de gasolina”. Por su parte, El Aissami señaló que hay 1.568 estaciones que estarán surtiendo gasolina.
“Se recuperaron tres más, así que son 1.571 en total. Todas deben estar abiertas a partir de las 6:00 am. No hay excusa que cierren por inventario, las hemos surtido todas; las que estén cerradas, serán tomadas. Estación por estación las revisamos para garantizar que hubiera combustible”, señaló.
Este lunes le corresponde a los vehículos con placas que terminen en 1 y 2. El martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0. El sábado inicia de nuevo el 1 y 2, de acuerdo con El Aissami.
“Todas deben garantizar el expendio de gasolina bajo todas las modalidades. Se acepta todo tipo de pago, no hay ninguna limitada para atender la población”, concluyó.