El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, dijo que ante los “planes macabros del enemigo” es trascendental mantener el modelo socialista, por lo que llamó a fortalecer los Consejos Comunales.
Asimismo, indicó que la oposición seguirá contratando sicarios para seguir pertubando la paz. En este senntido, llamó a la población a “no dejar solo” al Gobierno. “No nos dejen solos. Es responsabilidad colectiva la defensa del modelo socialista”.
El mandatario regional realizó las afirmaciones en la entrega de recursos a los Consejos Comunales de la entidad aragüeña. Desde allí, afirmó que, de ganar la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional, la oposición no apostaría por el modelo socialista.
«Que la revolución garantice la mayoría parlamentaria para seguir fortaleciendo el poder popular. La derecha no va a apostar por este modelo”.
Transferencia de recursos
72 millones 459 mil 633 fue el aporte hecho por el gobierno regional a 9 municipios del estado con 31 proyectos, el primer mandatario aragueno dijo que hasta la fecha han invertido 165 millones en proyectos para la entidad.