Durante el acto de cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, el alcalde Carlos Alcalá Cordones destacó que “hemos estado recorriendo todos los rincones de Venezuela, en el caso de Varga, hicimos una campaña intensa, llevando el mensaje de nuestro comandante Chávez y la importancia de garantizar la continuidad de las misiones sociales y la independencia que hemos alcanzados”.
Resaltó que los aspirantes revolucionarios llegarán a la Asamblea Nacional para darle continuidad al proyecto “de bienestar del pueblo, que busca la mayor suma de felicidad de cada venezolano. La propuesta de la revolución es impulsar el socialismo”.
“El parlamento aún tiene leyes que aprobar para darle acceso al pueblo en material de salud, vivienda y educación, no vamos a permitir que le quiten los beneficios a este pueblo que ha sido dignificado por la revolución”.
El burgomaestre llamó a toda la población a salir este domingo 6D a votar, a no quedarse en sus casas. “Vamos a votar, a dar ejemplo de democracia participativa y protagónica, porque aquí en Venezuela manda el pueblo”.