La escasez de divisas para la importación de mercancía y la expropiación de tierras agrícolas, han ocasionado que la economía en Venezuela se acentúe cada vez más, dejando en evidencia el mal manejo que le ha dado el Gobierno Nacional a los recursos del estado.
Eduardo Quintana, presidente de la cámara de comercio, explicó que el nuevo sistema biométrico que pretende instalar el Ejecutivo Nacional en los supermercados, no es la mejor solución para acabar con la escasez y el desabastecimiento, ya que deben ajustarse a la realidad económica que atraviesa el país y reconocer que no tienen productos disponibles para llenar los anaqueles.
“Este Gobierno acabó con la industria petrolera y esta solo está produciendo dinero para el estado y no para el pueblo, confiscaron tierras de productos agrícolas, han cercenado por completo la agroindustria, y todo esto lo que ha ocasionado es que la nevera del Venezolano esté vacía”.
Destacó que el Gobierno debe cambiar el modelo económico que llevan años implantando y darle un voto de confianza a los empresarios, y que sean ellos quienes den un vuelco a la economía en Venezuela, y mejoren la calidad de vida de toda la población.//YOR//ga.