El estratega Eduardo Pérez podría cumplir su sueño de dirigir un equipo de las Grandes Ligas antes de lo imaginado y convertirse en el tercer venezolano, junto a Ozzie Guillén y Alfredo Pedrique, que anota tal logro en su curriculum.
Pérez, quien actualmente es el coach de bullpen de los Bravos de Atlanta, podría tomar las riendas del equipo ante una eventual salida del piloto Fredi Gonzalez por los malos resultados en el inicio de la campaña de 2016, reseñó el diario Líder.
Los Bravos ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, con balance de siete victorias y 20 derrotas, sin incluir el duelo de anoche.
Según algunos reportes realizados por periodistas de la ciudad de Atlanta, entre ellos Mark Bowman de MLB.com, los Bravos le estarían dando una oportunidad al zuliano de probar que puede mantenerse en el cargo durante los próximos meses, donde además contaría en su róster con los prospectos Dansby Swanson y Ozzie Albies.
La organización de Atlanta está presionada a empezar a conseguir buenos resultados este año, a pesar de estar inmersos en una reconstrucción de la plantilla, por la inauguración del nuevo estadio que está pautada para el 2017.
Pérez recientemente llevó a los Tigres de Aragua al campeonato en la campaña 2015-2016 de la LVBP y quedó como subcampeón en la última Serie del Caribe.