Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
Para Ediovert Araque, el 2022 será un año decisivo para el país, pues se va a activar el revocatorio, por eso hay que lograr la reconciliación y unificación de todos los factores políticos.
Señala que la juventud tiene una tarea gigante y fundamental, ya que es la voz de aquellos que no pueden ser escuchados. «Es ese motor articulador que traerá consigo un nuevo contrato social entre la sociedad y la política».
Sostiene que a pesar de las adversidades hay que mantener la fe y la esperanza. “Nosotros mismos somos capaces de realizar los cambios necesarios para lograr un mejor país».
El dirigente juvenil de la tolda blanca expresa que el panorama político es otro después de las elecciones del 21 de noviembre, ya que la oposición ganó espacios y desde los diferentes cargos de elección popular podrá enfrentar la forma errada que tiene el chavismo de hacer política.
Espera que para el próximo año se puedan reanudar las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para conseguir verdaderas garantías electorales para el proceso que se avecina./jd