Edificios de Tanaguarena colapsan por filtraciones
Lorena Correa, [email protected] Preocupados y decepcionados, los residentes de los diferentes edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informaron estar cansados de denunciar en un sinfín de oportunidades las fallas de filtraciones que están presentando las torres.
Migdalia Montilla, residente de la Opppe 27 torre A, planta baja, advirtió que lleva dos años viviendo sumergida en el constante bote de aguas servidas que rebosan de las paredes. “Vivo con mis dos hijos en hacinamiento, todo el apartamento se filtra y ya no hallo donde colocar la cama. No soportamos más los malos olores”.
Indicó que tiene un niño autista y en días pasados sufrió de una celulitis en un ojo a causa de la contaminación. “Hemos padecido de dengue e infecciones respiratorias. Ya no sé a cuál institución acudir, necesito ayuda porque cada día se agrava más la situación. Aquí en la torre vive el concejal, Agustín Camacho, y no hace nada por la comunidad”.
Bety Díaz, destacó haber inhabilitado un cuarto debido a las múltiples filtraciones, por temor a una tragedia. “Muchos pisos están en las mismas condiciones. No parece importarle a nadie”.
“Más de 98 apartamentos están en graves condiciones”
“En la Opppe 25, hay 98 apartamentos y todos con problemas de filtración”, informó Lorena Rodríguez.
Explicó que todos los días se ven en la obligación de cambiar de lugar los artículos del hogar. Han perdido muebles, colchones y equipos porque se mojan. “Algunos han logrado reparar los botes, pero otros seguimos viviendo con la agonía”. LC/ir