Galvis Guzmán.- Urimar Narváez-Yhonnielis Camacho, conquistaron oro; y Oriana Bermúdez-Solmaris Marcano, bronce; en las categorías sub15 y sub17 femenino, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Voleibol de Arena que tuvo lugar en San Cristóbal, estado Táchira del 4 al 10 de junio.
La dupla dorada, sub15, venció en la gran final a Guárico en dos sets (21/19 y 21/17) culminando invictas en la competencia, al salir victoriosas en los 6 compromisos que realizaron. Apuntan los técnicos quienes las acompañaron, que los triunfos fueron todos en dos sets. El tercer lugar fue para Carabobo.
Cabe destacar que la joven varguense Yhonnielis Camacho fue elegida como la jugadora más destacada de la justa en su categoría.
Por su parte, en la categoría sub17, Bermúdez-Marcano terminaron en el tercer lugar, titulándose Guárico.
En el renglón masculino sobresalieron, Allinson Buitriago y Miguel Ángel Camacho, quienes terminaron en el 5to lugar de la categoría sub15, en una dura competencia.
Los muchachos fueron asistidos técnicamente por: Uvaldo Narváez, Karen Medina y Gabriel Hernández. También participaron otras duplas regionales: Willeyddy Curvelo-Alejandra Méndez en sub17 femenino; y Henry Ribas-Wills Werner en la sub17 masculino.
Participaron 69 duplas en todo el evento, pertenecientes a 21 entidades del país: 15 en la sub15 femenino, 14 en el masculino; 16 en la sub17 femenino y 24 en la sub17 masculino.