Héctor L. Hernández, Hlhmdiariolaverdad@gmail.com.- Con poca mercancía se encuentran los centros automotrices de la zona Este, por lo que comerciantes y trabajadores catalogan de crítica la situación que actualmente atraviesa el país, debido a la falta de repuestos.
José Rodríguez, encargado del negocio Lido, C.A en Los Corales, asegura que el panorama puede cambiar para peor, en la llegada del 2015.
“Contamos con poca mercancía, se está trabajando con artículos nacionales de la Pirelli, hacemos los pedidos y el proceso se tarda hasta en un mes para que la distribuidora realice la entrega. Los estantes están vacíos y los repuestos están por las nubes. En el negocio se hace un servicio de calidad al usuario, pero a veces estamos de manos atadas para realizar el mantenimiento de un vehículo. Todo es un sistema, y si hace falta una pieza, no se puede completar el trabajo y menos entregar el automóvil, ya que se pone en riesgo la vida del conductor. Necesitamos que el gobierno imponga estrategias económicas para salir de esta situación”.
Durante el recorrido se constató que quedan aproximadamente 30 unidades de cauchos y rines, así como algunos accesorios, mercancía que no cubre la alta demanda./HH/mag/Foto: E.S.