Por: Isaac Morales
Dueños y encargados de licorerías en Maiquetía aseguran que las ventas han disminuido considerablemente en los últimos meses, por lo que esperan que para estos Carnavales aumenten, teniendo en cuenta que a la parroquia no ingresan muchos turistas.
William Gutiérrez, encargado del MiniMarket Bodegón la Roca, en Calle Los Baños, frente a la Plaza Lourdes, expresa que tiene ofertas en bebidas y que al Casco Central de Maiquetía la afluencia de temporadistas es bastante baja.
Señala que las personas buscan las playas y optan por irse al este u oeste del estado en temporada alta y en esas zonas compran sus bebidas.
“Quienes vienen de Caracas o de otros estados prefieren Catia la Mar, Macuto, Caraballeda, Naiguatá y La Costa. Allí compran lo que necesitan para el día de disfrute”.
Detalla que entre las bebidas más demandas se encuentran el Anís Cartujo en $6, el Carteluo en 5, Ron Carta Roja 5, Cacique 7.5, Cinco Estrella 5, Superior en 4 y Caroreña en 10.
En lo que se respecta los whiskies, cuanta con Buchanan Deluxe en $37, Black & White 19, Dewards $9 y William Lawsons en 15./jd