Dueño de bodega atacado por sicarios se encuentra estable

Al menos 14 disparos le lanzaron a un joven en varias partes de su cuerpo, a pocos minutos de abrir su bodega en Tanaguarena.

Testigos señalan que, como de costumbre, el comerciante se encontraba ordenando su mercancía con el mejor ánimo y al mismo tiempo conversaba con un amigo, cuando fue emboscado por unos sicarios.

Se conoció que al sitio llegó una moto negra, marca Zuzuki, con dos tripulantes a bordo. El parrillero se bajó, desenfundó su arma y empezó a disparar.

El hombre, identificado como Yose Longa de 24 años, recibió tiros en el abdomen, la cadera y en un brazo. Mientras que a su amigo, Roderik Bello, un tiro le alcanzó el brazo izquierdo.

En medio de los gritos y el desespero por el sangriento hecho, Longa fue trasladado a un centro de salud donde lo intervinieron de emergencia. Aún cuando su cuadro es delicado, el joven se mantiene aferrado a la vida, comentaron sus familiares.

El segundo herido también se encuentra hospitalizado y su condición es bastante estable.

Esposa asegura que fue una confusión

Joslaury Oropeza, esposa de Longa y madre de sus dos hijos; una de nueve y otra de año y medio, consternada por el hecho aseguró que su pareja es un hombre trabajador que no tiene deudas pendientes con nadie. “Esto debió ser una confusión”.

Polivargas y Cicpc desplegaron un operativo por Tanaguarena y Caraballeda, para dar con los sujetos que actuaron a estilo sicariato, porque según la versión policial no le robaron nada al comerciante ni a su acompañante.  La comunidad clama por seguridad./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí