União da Madeira empató sin goles con Arouca en un partido por la quinta fecha del campeonato portugués, en el que se dio un duelo de venezolanos, pues el delantero Edder Farías y el mediocampista Breitner Da Silva fueron titulares por el conjunto madeirense, mientras que el defensor “Sema” Velázquez estuvo en el once de la visita.
Para União ya son 402 minutos sin marcar, pero ha podido sumar, pues su defensa es, en números, la mejor en este inicio del torneo, con solo dos goles encajados. Fueron justamente los venezolanos Farías y Breitner quienes estuvieron más cerca de agitar las redes para el equipo local.
El joven atacante Jhonder Cádiz fue otro que sumó minutos ante Arouca, al entrar en la fracción 83 sustituyendo a Breitner, en un doble cambio que también involucró a Farías.
El guardameta Renny Vega estuvo en la banca del União.
Mientras, “Sema” Velázquez jugó completo en las filas del Arouca, que llegó a ocho puntos en cinco fechas y está invicto en condición de visitante.
Porto ganó el clásico
Un gol de André André, coronando un contragolpe y a pase de Silvestre Varela cuando ya se jugaba el minuto 86 de partido, le dio la victoria al Porto (1-0) sobre Benfica, en el clásico portugués. Los dragones confirmaron así su liderato.