Un joven de 18 años de edad presuntamente drogó a dos compañeras de trabajo y abuso sexualmente de ellas dentro de su propia vivienda.
Según la información que genera el reporte oficial de la Policía Municipal de Valencia, indica que el detenido responde al nombre de Yubert Daniel Rodriguez Salas, capturado en la vivienda donde residía como inquilino.
La detención se lleva a cabo luego de una llamada que realizaron las jóvenes por el VEN911 a la estación policial Prebo.
Una comisión de Polivalencia acudió al sitio e ingreso a la vivienda donde se encontraba el hombre junto a las dos muchachas de 18 y 19 años de edad.
Segun testimonios, Rodriguez les ofreció bebidas energéticas con alto grado de alcohol, a las que se presume agregó alguna sustancia psicotrópicas, según funcionarios policiales. En cuanto las mujeres quedaron dopadas, aprovechó para abusar de ellas.
El detenido fue presentado ante un tribunal de control, donde el Ministerio Publico le imputó delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.