Kevin Rayniel Reyes Padrón (25) alias el Kevin, miembro activo de la banda caraqueña de El Loco Leo, fue abatido la noche de este sábado en la parte alta sector Pueblo Arriba de Naiguatá por una comisión integrada por el Conas, Cicpc y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Reyes, residente del barrio 70 de El Valle, detectó la presencia de los uniformados y optó por sacar su arma y enfrentarse. En el intercambio de disparos, una bala lo alcanzó y fue trasladado mal herido hasta el Hospital de Naiguatá, donde murió minutos después.
Se colectó en el lugar del hecho un arma de fuego calibre 9mm utilizada para atacar a los efectivos, seis conchas 9mm y 4 balas calibre 9mm.
El pasado miércoles, alrededornde las 11 de la noche, organismos de seguridad neutralizaron a otro miembro de la banda en el sector Blanquita Pérez de Caraballeda a Miguel José Caraballo Gómez, apodado El Cara de Hampa.
La banda del Loco Leo está implicada en el asesinato del detective Deyvi Quintero, quien fue acribillado delante de su madre la semana pasada en El Valle.
Por @maicaj89