Dos homicidios en la noche del viernes

*Uno de los occisos era menor de edad y falleció después de su ingreso al Canes

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Un menor (17), falleció después de haber ingresado de emergencia al centro asistencial Felipe Santiago Estéves, conocido como el Canes, pasada las 10:00 pm, con tres impactos de proyectiles recibidos en el sector Mirabal, Catia la Mar, según el reporte de fuentes policiales.

Informan que fue atendido por el personal médico de guardia, quienes indicaron que los impactos se ubicaron, uno en la región occipital y los otros dos en el tórax. Según el reporte de la fuente policial, al sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a levantar el cuerpo.

En el centro asistencial se encontraba el padre de la víctima, quien le narró a los funcionarios de seguridad que los disparos salieron de un vehículo color azul de marca Chery que pasó a gran velocidad por el sitio. Hasta ahora no manejan móvil del hecho.

Matan a un hombre a tiros en Quenepe

En otro caso, Luis Vicente Rada Freiler (35), ingresó sin signos vitales al Hospital Rafael Medina Jiménez de Parita después de haber recibido cuatro impactos de proyectiles en el sector Quenepe, Maiquetía.

La información fue dada a conocer por la misma fuente policial, quienes indicaron que el grupo médico de guardia levantó un informe en el que ubicaron las heridas del lado derecho, una en brazo, pierna y glúteo, respectivamente, y la cuarta, en el tórax.

Este hecho se registró también pasada las 10:00 pm. En vista de haber llegado sin signos vitales, el cuerpo, luego del diagnóstico, fue trasladado a la morgue del mismo centro hospitalario, según el reporte de la fuente policial./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí