Dos niñas murieron de manera trágica al recibir una fuerte descarga eléctrica, en una vivienda ubicada en el barrio 24 de Mayo de la parroquia Payara, jurisdicción del municipio Páez en Portuguesa.
Los hechos ocurrieron, cuando las menores salieron al patio de su residencia a recoger una ropa que se encontraba en un tendedero de alambre sobre el cual había caído un cable de electricidad improvisado.
De igual manera, se precisó que de repente comenzó a llover en la zona, por lo que las dos hermanas salen de su hogar con la finalidad de buscar unas prendas de vestir que estaban colgadas en dicho alambre cuando sin percatarse al momento de tocar la ropa ambas recibieron la fuerte descarga eléctrica que les causó la muerte de manera instantánea.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriela M. A., de 12 años, y Victoria M. C., 10, quienes habían realizado su primera comunión la semana pasada.
Al lugar asistieron, una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc de la delegación municipal Acarigua, quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos.
Posteriormente, los restos de las niñas fueron trasladados a la morgue del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure.