Dos fallecidos y dos heridos graves dejó choque de dos motos, ocurrido la tarde del 23 de junio, mientras practicaban motopiruetas en Guanare, Portuguesa.
Las víctimas quedaron identificadas como Alejandro José Ochoa Graterol de 20 años y Dalfre Fernando Oviedo León de 31, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
Los hechos ocurrieron cuando Graterol en compañía de Yojanny José Boadas Carreño, se trasladaban en una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR150, color azul, año 2024, placas AW9E75W, impactaron con los dos funcionarios cuando se desplazaban en sentido contrario de la vía.
Alejandro y Dalfre, murieron de manera instantánea a consecuencia de las graves lesiones sufridas, mientras que Yojanny sufrió traumatismos generalizados y Lealfer José Leal León, el otro funcionario, le aparecieron traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné, y en la mano izquierda. Ambos fueron trasladados por Protección Civil al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá de Guanare