Dos escualos con posibilidades
de estrenarse en grandesligas
Los prospectos Sebastián Rivero y Gabriel Arias, quienes pertenecen a los Tiburones de La Guaira, tendrán las posibilidades de estrenarse en la gran carpa este año, una vez que se inicie la accidentada temporada 2020 producto de la pandemia del Covid-19.
Ellos, al igual que otros criollos sin experiencia en las mayores, están en los Grupos de Reserva de 60 jugadores, establecidos por los 30 equipos, antes del inicio de la segunda versión de los entrenamientos, esta vez de verano, que se inician este viernes.
La cancelación de la temporada de Ligas Menores y un calendario recortado en MLB abrieron la posibilidad para que las organizaciones reunieran a su presente y futuro en una misma campaña.
Rivero llegó al conjunto salado recientemente, luego de un cambio que hicieran con Tigres de Aragua. El maracayero de 21 años es un receptor perteneciente a Reales de Kansas City que está muy bien conceptuado entre los mejores prospectos. Terminó en triple A.
Sus números fueron discretos pero su habilidad a la defensiva es de altos kilates.
Por su parte, el infielder Gabriel Arias, de apenas 20 años, está con los Padres de San Diego, terminó en el 2019 en Clase A avanzada, pero sus números(.302) atrajeron la atención de sus directivo, y fue incluido en el grupo en calidad de invitado.