Roraima M. Herrera.- Para garantizar que las personas que hacen sus compras en el mercado Cacique de Maiquetía estén cancelando el precio justo, un equipo fiscalizador de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) visitó ayer las instalaciones, dejando a más del 60% de los comerciantes sorprendidos, pues expusieron a los integrantes del mercado comunitario que tienen dos días para exhibir los precios justos en sus productos.
Expresó Cesar Romero, coordinador del ente en Vargas, que todos los comerciantes están recibiendo la comunicación y asesoría de los fiscales, a fin de que sean corregidas las fallas, luego vendrá una nueva visita, la cual no ha sido programada todavía, para constatar si acataron o no la medida sugerida, en caso contrario, serán sancionados según lo sugerido por la Ley de Precios Justos.
“Son más de 600 concesionarios, y todos deberán realizar los habladores y listas de precios con fecha de facturación de la mercancía recibida, Impuesto al Valor Agregado, porcentaje de ganancia y total a cancelar por precio justo”. RMH/ep