Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Dos agricultores presos por ajusticiar y enterrar a dos hermanos en Petaquirito

 

Una vieja rencilla llevó a dos trabajadores de la tierra a tomar la justicia por sus manos en el kilómetro 4 en el sector Petaquirito, en Carayaca. Estos aprovecharon que los hermanos Oropeza del Rosario salieron a cortar unos racimos de cambur que luego irían a vender para acabar con ambos.

Fueron los familiares de estos quienes, desconcertados por no saber de su paradero durante el lunes 30 de mayo, comenzaron su búsqueda este miércoles y gracias a la información aportada por varios vecinos que habían escuchado las detonaciones lograron dar con un terreno irregular en una zona boscosa de la parcela Esteban.

Cuando iniciaron las excavaciones dieron con el dantesco hallazgo: ambos hermanos se encontraban maniatados y ajusticiados. Estos respondían a los nombres de Luis José (18) y José Gregorio Oropeza del Rosario (22).

Según las primeras averiguaciones las víctimas poseían registros policiales y mantenían una vieja disputa con sus presuntos homicidas, que fueron aprehendidos gracias a las labores de los pesquisas del Eje contra Homicidios del Cicpc de Vargas.

Los responsables del doble homicidio fueron Miguel Ángel Mujica García (35) y Yorman Eduardo Hernández Dávila (22). Se maneja como móvil la venganza./AT

Salir de la versión móvil