Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Dona una Alegría en Navidad rehabilitó centro El Niño y el Mar

En el marco del programa Dona una Alegría en Navidad, la Procuraduría junto a la empresa privada Teixeira Duarte rehabilitaron el centro de atención psicofamiliar El Niño y el Mar, con una inversión de más de 55 millones de bolívares.

El  procurador, Pedro Rodríguez, quien desde hace 8 años ha estado como padrino de la institución, señaló que en esta oportunidad también trabajó con las empresas Varzoca, consultoría jurídica Cantera de San Julián y Llanada Express.

“Se ha atendido la infraestructura para el mejor funcionamiento del centro hospitalario, la conservadora de alimentos, la toma de agua y mañana se entregará el autobús”.

Aseguró que invirtieron Bs. 25 millones en pintura, colocaron 150 bombillos y además realizaron un aporte importante de alimentos y productos de aseo personal. “También se repararán el depósito y los aires acondicionados de la administración”.

Afirmó que continúan respaldando el proyecto creado por el Gobernador y la Primera Dama. “La fundación Sol de Vargas se encargó de los trabajos de recuperación de los espacios”.

Durante la actividad los niños disfrutaron de música navideña y bailaron al ritmo del grupo de tambor, además disfrutaron de tres ollas de sancocho. LC/jd

Salir de la versión móvil