Dojo Aviamar evaluó a sus discípulos para otorgar cintas
Galvis Guzmán.- La escuela de karate Do, denominada Dojo Aviamar con sede en los pasillos del Polideportivo José María Vargas y que dirige el sensei varguense Edgar Tovar, realizó el pasado sábado el examen de grado, que tradicionalmente se ejecuta en el mes de diciembre.
Esta prueba evalúa el nivel de dominio técnico alcanzado por cada uno de los discípulos del ente formativo, con la finalidad de cambiar el color de las cintas que llevan en su cinturón.
La jornada contó con la supervisión del Maestro Wing Fong Mock, 8º Dan y director técnico nacional de la organización Itosu Ryu de Venezuela; además como invitados especiales estuvieron el Sensei Fermín Sánchez (el Cubano) y los Sempais Rayner Vásquez y Kelvyn Padilla.
Los atletas ascendidos fueron, para Amarillo: Jhoan Hernández, Oswaldo Hernández y Ángelo Torrelles. Naranja: Leonardo Gutiérrez y Chelsea García. Azul Oscuro: José Colivert e Hilary Narváez. Marrón: Luis Marchena, Oswald Fuentes y Raúl Cabezas. Cinturón Negro: Alejandro Gutiérrez.
Información que nos aportó, el Sensei Tovar, 4º Dan y director técnico regional de la Itosu Ryu Vargas y directivo de la Asociación de Karate Do del estado Vargas. /mp