* Avanzó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Toronto
El cuatro veces campeón Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Toronto al despachar por 6-3, 6-4 al canadiense Peter Polansky.
Djokovic, quien viene de conquistar su cuarto título de Wimbledon el mes pasado, sirvió siete ases y nunca afrontó una bola de quiebre en el duelo de 1 hora y 25 minutos.
Djokovic, ex número uno del mundo, quedó como el novena cabeza de serie en Toronto. La última vez que conquistó el título del torneo canadiense fue en la edición de 2016.
Fue el segundo enfrentamiento entre los dos experimentados jugadores y el primero en nueve años. Djokovic le ganó Polansky, quien recibió un wildcard, en el torneo de 2009.
A primera hora de la jornada, los organizadores anunciaron la baja del argentino Juan Martín del Potro por una dolencia en la muñeca izquierda.
Del Potro, quien recibió pase directo a la segunda ronda y era el tercer cabeza de serie, tenía previsto medirse con el holandés Robin Haase.
Haase deberá ahora vérselas con el veterano ruso Mikhail Youzhny, quien tuvo que abandonar su partido de segunda ronda de la fase previa el domingo.