“Distribución de bolsas de comida es otra estafa de Carneiro”

Ha ocurrido en más de una oportunidad que camiones con alimentos son desviados por la policía de Vargas por instrucciones del gobernador Carneiro, dejando a cientos de personas en los establecimientos en espera de los productos. “Hacen milagro con escapulario ajeno porque se apropian de la comida y no dan cuenta a los comerciantes que hicieron la inversión, ni a los consumidores que madrugan a la espera de sus harinas y paquetes de arroz para paliar el hambre”, expresó Federico Peña, secretario de organización de Primero Justicia.

Dijo que no a todos los consejos comunales se les está dando acceso a las bolsas, cada vez con una excusa diferente. “Se apropian de alimentos ajenos para repartírselos a los pobres, como el Robín Hood de los cuentos, pero qué hacen con ese dinero, porque esos productos en su mayoría son el resultado del asalto a los camiones que tenían ya su guía de distribución y el destinatario”.

Comentó que “con esa práctica está haciendo lo mismo que los colectivos de Caracas, que con motorizados armados secuestran los camiones cuando van con destino a Coche, para luego venderlos a precio de bachaqueros, en el caso de Vargas es el Gobernador quien se queda con esos ingresos ilegalmente, cuando las bolsas logran llegar a una comunidad desesperada”.

Expresó que se ha activado el referendo revocatorio de Maduro, porque ha sido el responsable de esta difícil situación de pobreza, en la que se ha fomentado una hambruna sin precedentes y el uso de los alimentos como chantaje político. “Eso evidencia que la distribución de bolsas de comida es otra estafa de Carneiro, al igual que las plazas, paradas y ese turismo que no arranca para generar bienestar”./iv

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí