De disparo en la cabeza matan a joven en Mirabal
*Autoridades policiales manejan como móvil el ajuste de cuenta
Amy Torres
A las 4:00 pm fue asesinado de un balazo en la cabeza Ricardo José Jiménez (19) a 50 metros de la cancha de Mirabal, parroquia Urimare. El joven residía en la zona y su cuerpo quedó tendido en medio de la vía.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y técnicos de la Medicatura Forense junto a pesquisas del Eje contra Homicidios, quienes manejan como móvil el ajuste de cuentas.
Al lugar del suceso llegó una tía de la víctima, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos. “A mí me fueron a avisar cuando ya estaba muerto”.
Banda de “Cabeza ‘e Perro” impone el terror
Cansada de vivir día a día con el Jesús en la boca, una vecina declaró que las familias del sector viven con miedo y terror producto de las constantes balaceras.
“Este es el día a día que tenemos en Mirabal. Aquí corre peligro el maestro, el estudiante, el chofer, el que va a trabajar; todo el mundo. Esto son tiros todos los días”.
Denunció que en la zona operara la banda del “Cabeza ‘e Perro”, que tiene azotada a la gente.
Aseguró que día antes le había advertido al joven sobre el peligro que corría, pero que este no lo escuchó. “Nadie habla por miedo, pero ya está bueno. Estamos hartos, por eso las autoridades deben tomar cartas en el asunto. Así no se puede vivir. Ojalá y viniera Goncalves y acabara con todos ellos”.