Sicarios ingresaron a un edificio donde se alquilan habitaciones, ubicado en el distrito de Villa El Salvador de Lima, y dispararon contra 15 personas de nacionalidad venezolana.
Las balas alcanzaron a tres personas, una murió y dos resultaron heridas. El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y la Policía Nacional del Perú (PNP), llegaron hasta el lugar de los hechos, informó el medio La República.
Vecinos del edificio fueron trasladados a un área deportiva para que las autoridades realizaran las investigaciones in situ.
Al enterarse de lo sucedido, el dueño del recinto llegó hasta este lugar y su padre dio mayores detalles para La República y se mostró sorprendido por este crimen. “No pensábamos que podía pasar esto. Cada día están peor las cosas”, dijo.
“La persona que ha fallecido y los heridos no vivían aquí. No eran nuestros inquilinos”, recalcaron. Los vecinos indicaron que 15 familias venezolanas vivían como inquilinos en habitaciones muy humildes.
“La balacera dentro del edificio fue muy fuerte, como si fuera una guerra”, expresó una asustada vecina refugiada temporalmente en la cancha deportiva.