Luis López.- Con un personal de 30 hombres se resguardan los tres estacionamientos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “El usuario tiene que percibir que se están protegiendo los espacios para que dispongan de un mejor servicio y en tres semanas que asumimos este compromiso no se han registrado robos a los vehículos”, informó Fanny Pérez, gerente de Recursos Humanos de la empresa K7.
Agregó que han incluido un grupo de estudiantes universitarios para prestarle atención al usuario como operadores y en taquillas. “Consideramos que son quienes disponen del perfil para la mejor atención al usuario”.
En el acondicionamiento de los estacionamientos se ha estado trabajando en la iluminación, remoción de capa asfáltica, cercado perimetral y pintura. “Es importante que se aprecie el cambio y sobre todo que se garantice la seguridad”, dijo Pérez.
Señaló que el incremento en las tarifas ha permitido mejorar los espacios para optimizar el servicio, por lo que aspiran que antes de finalizar el año hayan concluido con las obras previstas para su recuperación./jd