“Lo que nos llevó a emprender fue la necesidad de trabajar durante la pandemia. La idea surgió una vez que fuimos a comer hamburguesas y no pudimos comprarla por los altos precios. Desde ese día decidimos diseñar una hamburguesa barata, que quienes menos tuvieran la pudieran saborear”, dijeron Mary Cruz Corro y Julio Alexis Camacho, dueños de El Sabor del Ahorro.
El proyecto que ha sido familiar es el empleo de al menos 15 personas, quienes tienen diversas funciones, por ejemplo tres se encargan de los delivery, otros hacen las compras, otros cocinan. «Todos ponemos nuestro mayor empeño en este emprendimiento que tiene más de cuatro meses y medio en la calle».
Camacho aseguró que han tenido obstáculos como “la falta de agua, de gas, fallas de servicio eléctrico, aumento exagerado de precios y el riesgo que corren los motorizados trabajando hasta muy tarde en las noches».
Resaltó que quienes hacen el delivery laboran hasta las 11:30 de la noche y los fines de se semana hasta la una de la mañana.
«Los perros calientes y las hamburguesas son los más pedidos, pero también contamos con una diversidad de tortas y bebidas para satisfacer a todo tipo de clientes».
Se les puede contactar a través del 0424-2597484 o en su cuenta de Instagram como @elsabordelahorro.RM/jd