Hasbely Bolívar
“He ido tres veces a la Alcaldía solicitando el apoyo para que nos manden una cisterna a calle Las Flores del sector Punta de Mulatos y dicen que sí, pero nunca han venido”, denunció la señora Nelly Pulido.
En ese sector llevan varios meses sin la distribución del agua potable y si no fuese por el apoyo de los Bomberos quienes hace 15 días les colaboraron con unos pipotes “estuviéramos totalmente seco”, dijo.
Comentó que solamente en su calle hay siete personas incapacitadas, entre ellos varios encamados, además de niños recién nacidos y adultos mayores que necesitan con carácter de urgencia el suministro, por lo menos cada dos veces en la semana para asearse.
“Mi mamá que ya tiene casi 70 años usa pañal y no le gusta usarlo porque no hay agua ¿cómo la obligo? Todos los días orina en la sabana y debo quitarlas para ponerla al sol porque no tengo ni para enjuagarlas”, precisó.
No tienen alumbrado
Desde la entrada principal del sector hasta la escuela Luisa Castillo no hay alumbrado público desde hace 25 días y las autoridades “solo arreglan los poste de la Cinta Costera”, comentaron los vecinos.
Dijeron que el lunes trabajadores de Corpoelec estaban en la panadería realizando un trabajo y por más que pusieron la queja fueron incapaces de acercarse.