Doriana León.- “El compromiso con Venezuela es más grande que los intereses políticos de las toldas o grupos, por eso avalamos la decisión de ir a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre con una tarjeta única”. Estas declaraciones pertenecen al secretario político y dirigente juvenil de Primero Justicia, Rubén Morales, quien ratifica el anuncio hecho por la tolda a nivel nacional.
Asegura que el propósito es buscar con cohesión “nuestro objetivo único que es conquistar la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional. Hemos decidido desprendernos de nuestros símbolos partidistas y sumarnos a un único tarjetón”.
Invita a todos aquellos partidos que no han decidido unirse, “a que se sumen al trabajo por el cambio hacia una mejor Venezuela. No es momento de complacer egos partidistas, es el momento de la unidad, el momento del Pueblo”.
“Es el momento de la disciplina, nosotros no podemos seguir reaccionarios, nos toca ganar la Asamblea Nacional y hay que dedicarnos desde ahora a consolidar una ofensiva”./DLR/ep