Diputados promueven participación en la consulta nacional
Con una asamblea de ciudadanos en la entrada de la urbanización La Llanada, los diputados a la Asamblea Nacional Stalin González, José Manuel Olivares y César Alonso, motivan la participación de los varguenses en la consulta nacional convocada por la Unidad Democrática para el 16 de Julio.
González asegura que todos el domingo tienen que llenar las calles de millones de venezolanos que quieran el cambio y eso necesita organización y trabajo.
«La consulta soberana es una rebeldía cívica y pacífica por el derecho que tenemos a vivir libres y en paz», explica que podrán participar todos los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras.
Señala que la mayoría sueña con un país donde se pueda caminar seguros por las calles, donde haya comida y medicinas, «tenemos más de cien no días protestando en contra de la peor crisis de nuestra historia, en las que nos sumió este gobierno».
Recuerda que la revolución disfrutó de la bonanza petrolera más grande, pero se robaron los recursos del pueblo, no invirtió en los servicios públicos y esos son motivos para seguir protestando.
Olivares llama a los varguenses a no quedarse en sus casas y salir a los 20 puntos soberanos que estarán desplegados en las once parroquias para que expresen su voluntad de cambio y rechacen el fraude que pretende imponer Nicolas Maduro con la Constituyente.
«Maduro no busca otra cosa que quedarse en el poder para siempre. La Constituyente es el CLAP para siempre, es que siga la humillación de un gobierno que no piensa en el bienestar del pueblo».