Diputado Chávez: Comando Sur busca interferir en decisiones de Venezuela
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, aseguró que el editorial del diario estadounidense, The Washington Post, está conectado con las recomendaciones que en los últimos meses ha realizado el Comando Sur, y buscan interferir en las decisiones internas de Venezuela.
“Una de las sugerencias del jefe del Comando Sur dice que hay que usar a la Asamblea Nacional para interpelar a ministros y funcionarios, negar créditos derogar leyes, todo lo que ha sido la actuación de la derecha en el parlamento”.
El parlamentario denunció que la OEA y las corporaciones mediáticas mundiales están inmersas en esos presuntos planes de desestabilización.
Sin embargo, Chávez insistió en que no solo Venezuela está “en la mira”, sino Argentina, Brasil, El Salvador, Paraguay, Honduras, entre otros. “Es una arremetida imperial que intenta dar al traste con los procesos de emancipación en la región”.
Reveló que no se descarta que se ponga sobre el tapete una nueva declaración denigrante del presidente de Guayana, David Granger y también del lado de Colombia.