Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Diputada Eulate: Inflación azota cada vez más los hogares venezolanos

María Lourdes Arráez

mlalaverdad@gmail.com

“El balance económico final de este año es de pobreza, tristeza y separación de la familia. Ningún hogar venezolano podrá sentarse en la mesa a disfrutar una cena navideña, ni mucho menos dar regalos a sus hijos, ante la escalada inflacionaria que cada día golpea más los hogares venezolanos”, asegura la diputada a la Asamblea Nacional Milagros Eulate.

Considera que el gobierno de Nicolás Maduro acabó hasta con las tradiciones navideñas y que las familias venezolanas están sometidas a una pobreza extrema, sin posibilidades de cubrir necesidades básicas, mucho menos para comprar lo necesario para celebrar las navidades.

“No perdamos la fe y la fortaleza, salgamos a la calle a conquistar nuestros derechos, en protestas sostenidas, hay que sumarse a la lucha para lograr el cese de la usurpación y un cambio en el país que le devuelva la esperanza a los venezolanos”.

Manifiesta que el régimen de Maduro no ha hecho el mínimo esfuerzo por mejorar las condiciones económicas del país, pues solo les interesa tener al pueblo doblegado, sometido y humillado por una dádiva que puedan darle.

“Donde esta el compromiso con el pueblo de Vargas, por que el gobierno regional se da el lujo de gastar en fiestas cuando en los hogares los varguenses se mueren de hambre, por eso es necesario que el pueblo asuma la defensa de sus derechos y la lucha contra el régimen que es el único responsable de todas las desgracia que vive Venezuela”.

Condena el aumento progresivo de la inflación que anuncia con ser peor en los últimos días del año, “los precios aumentan a diario, Maduro es culpable de tanto miseria en el bolsillo de los venezolanos, hoy un hogar humilde no tiene posibilidad de celebrar las navidades”.

Reitera que “desde la Asamblea Nacional y junto al presidente encargado, el guaireño Juan Guaidó, seguiremos en la calle en protesta para que el pueblo pueda rescatar su libertad y su democracia. Pedimos nos acompañen con la oración, pero también con la lucha ,ejerciendo nuestro derecho a la protesta pacífica”. MLA

Salir de la versión móvil