Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Diputada Eulate: Hay una campaña de desprestigio contra la AN

María Lourdes Arráez

mlalaverdad@gmail.com

“La corrupción extrema en el país viene de parte de Nicolás Maduro y su séquito, por eso desde hace cuatro años desde la Asamblea Nacional hemos emprendido una lucha sin tregua contra la corrupción, la miseria, el hambre y las enfermedades, por la libertad y la democracia, por lo que el régimen usurpador dictatorial se siente amenazado,  acorralado porque sabe que su tiempo se agota en el poder, razón por la cual ha emprendido una campaña voraz en contra del Parlamento y del presidente Juan Guaidó”, asegura la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate.

Indica que hay toda una campaña para desprestigiar la lucha tanto nacional como internacional, a la que también se unen algunos grupos de opositores que en vez de luchar contra el chavismo-madurismo utilizan sus esfuerzos y recursos en contra de Guaidó.

“El enemigo del pueblo es Maduro o es acaso una mentira que destruyeron Pdvsa y sus empresas filiales,  principal proveedoras del ingreso nacional, o es mentira que la corrupción más vil y asesina ocurre en el arco minero donde explotan el oro que según Chávez garantizaría la independencia económica y el resultado ha sido la invasión de grupos irregulares como ELN y la FARC, quienes esclavizan a nuestros hombres y mujeres y someten a la población en general”.

Señala que durante los 20 años de revolución, en el país lo que ha reinado es la impunidad ante la mirada indiferente de quienes deberían sancionar esas acciones de saqueo a nuestras riquezas, imperando el delito, el robo y la corrupción.

“O es también mentira que la exministra de Salud, María Eugenia Sader, tiene abierta una investigación por peculado doloso, asociación para delinquir y omisión de la contratación del mantenimiento de equipos de radioterapia del país, que trajo como consecuencia la paralización de los tratamientos de pacientes oncológicos, acusada de guisos en la reconstrucción de hospitales, de adquirir medicamentos vencidos. Estamos hablando de la vida de los venezolanos y esos fueron actos de corrupción que la AN denunció”.

Destaca que el régimen por más que pretenda lavarse la cara, montando laboratorios para sembrar desconfianza y desesperanza, no logrará que los diputados cumplan su compromiso con todos los ciudadanos.

“En Venezuela no hay gas, hay deficiencia en gasolina, gasoil, no hay luz, ni agua, ni alimentos, ni medicinas, por la inmensa corrupción, la no inversión en mantenimiento, menos en equipos nuevos, y los guisos que arruinaron al país y tienen sello rojo.  El pueblo sabe quiénes son los culpables de su dolor y agonía. Todo el que la debe tiene que pagarla. Desde cualquier lugar que ocupe en el gobierno o cargo de representación popular, sea quien sea. Nos eligen para trabajar junto al pueblo y eso lo que debemos hacer”.

Reitera que la corrupción es un flagelo que debe ser perseguido y juzgado en cualquier parte del mundo, pero que en Venezuela debe ser imperdonable./jd

Salir de la versión móvil