María Lourdes Arráez.- “Al amenazar con expropiar las empresas que se sumen a la huelga convocada hoy por la Unidad Democrática, Diosdado Cabello se equivoca otra vez, porque quienes se van a sumar son los trabajadores y obreros que como ciudadanos libres participan”, señala Roberto Smith, dirigente regional de Voluntad Popular.
“Esta será una huelga ciudadana, no patronal, y los trabajadores saldrán a defender su derecho al empleo. Se pretender atacar a le empresas como lo han hecho durante 17 años, destruyendo la producción nacional. Es un boicot ciudadano, es un día de escuelas, buses, comercios, empresas, calles, aceras y paradas vacías”.
Señala que Cabello quiere expropiar a los 30 millones de venezolanos para convertirlos en esclavos de la tiranía, “no entiende que el pueblo decidió revocarlos a él y a Nicolás Maduro por haber abandonado al pueblo, por el hambre, las muertes, la hiperinflación, la inseguridad y por haber secuestrado el derecho al revocatorio”.
Asegura que hoy las calles de Venezuela deben estar tan vacías como el estómago y el bolsillo de los venezolanos y como el alma de los dictadores. “Estarán las calles
solas, sin actividad ciudadana, no sales de tu casa, no vas al mercado, al banco ni a ninguna parte”.MLA/va