“Todos los militantes de la revolución bolivariana tiene la obligación moral de tener su lista del 1×10 para asegurar una victoria contundente en los comicios del próximo 28 de julio”, expreso el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
“Eso tiene que ser una información muy real, comprobable, verificable, que sea chequeable y auditable por cada uno de nosotros. Todos los compañeros de nuestra estructura deben tener su 1×10”, expresó Cabello durante una videoconferencia con las estructuras estadales, municipales y parroquiales de esta tolda política.
De igual manera, resaltó que cada persona debe garantizar que, a quienes hayan inscrito en este listado vaya a votar y lo haga por el Presidente Nicolás Maduro. “No le vamos hacer el trabajo a la oposición”, recalcó.
“El método del 1X10 ya ha funcionado, fue una idea del Comandante Hugo Chávez. Hay que darle tratamiento político de atención, de acompañamiento, nada va a ocurrir si nosotros no hacemos que ocurra, si nosotros no hacemos el esfuerzo para que se dé”, sostuvo.
Convocó a la militancia de la tolda roja a convertirse en multiplicadores de las acciones que se toman desde el 1×10 y desde el Gobierno Revolucionario, al tiempo que destacó que a batalla comunicacional es “diaria, continua y sin descanso”.
“Jamás y nunca la derecha va a salir a decir que arreglamos una escuela, ellos van a negar cualquier esfuerzo que se haga para ayudar a nuestro Pueblo, para dar a nuestro Pueblo la mayor suma de felicidad, eso tenemos que hacerlo nosotros”, señaló.
Recalcó que, con el cumplimiento de estas tareas, el 28 de Julio de 2024 la revolución bolivariana obtendrá uno de los triunfos más bonitos de los últimos tiempos.
“Este va ser uno de los triunfos más bonitos que vamos a obtener, sobre todo porque este es un pueblo de batalladores que han venido acompañando esta épica desde el año 2015. Todo se ha logrado a pulso a nosotros nadie nos ha regalado nada y por eso no vamos a permitir que nadie nos arrebate nada”, señaló Cabello Rondón durante una videoconferencia con las estructuras estadales, municipales y parroquiales del PSUV.