El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que los pueblos del estado de La Guaira, son inexpugnables para la derecha venezolana.
Durante su recorrido por Carayaca acompañado del gobernador José Alejandro Terán, el alcalde José Manuel Suárez, dirigentes ,militantes y aliados del PSUV, dijo que quienes hacen política en la derecha, lo hacen desde la arrogancia.
“En estos días yo escuché a una que dijo que necesitaba al pueblo sin gas, sin gasolina, sin agua para ella poder ser presidenta. Fíjense en toda la trama de odio que ellos montan de odio hacia nuestro pueblo”, manifestó.
Señaló que son los mismos candidatos que hoy piden los votos al pueblo, quienes se fueron a los Estados Unidos, a pedir sanciones contra Venezuela, bloqueo, persecuciones, golpes de Estados, invasiones, intentos de asesinatos al presidente Nicolás Maduro.
“Lo peor que han hecho es exponer a nuestro pueblo a penurias”, precisó Cabello::
El dirigente nacional de la tolda roja, agradeció el apoyo del Gran Polo Patriótico. Al mismo tiempo, señaló que la importancia de este tipo de actos parroquiales, tiene que ver con poder escuchar directamente al pueblo, sus necesidades e inquietudes. “Hacer que la gente sienta que uno está ahí para escucharlos”,