El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que ahora irá por La Patilla luego de haber tomado las instalaciones del diario El Nacional en Los Cortijos, las cuales, reiteró, utilizará para crear una universidad dedicada a la comunicación.
Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello estaba mostrando noticias de la adjudicación de El Nacional a su favor cuando apareció un titular de La Patilla. Aprovechó entonces para amenazar al medio, “En la clandestinidad, remate judicial, dice La Patilla podrida, que también está enredada. Ahora vamos por La Patilla”, dijo.
Antes, el dirigente chavista advirtió que buscará la forma de afectar a la web de El Nacional porque, según dijo, el presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, “todavía” le debe. “Con el valor de El Nacional no pagaste. Creo que ahora voy por la página. Se hizo el remate y se adjudicó el bien. Se adjudica al precio que digan. La conclusión es que todavía me debes, esa es la conclusión, pillo”, expresó.