Dinorah Figuera, diputada reelecta por el estado Aragua, aseguró que no se justifica la actitud del actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, luego de los resultados de las elecciones parlamentarias.
Figuera exhortó al diputado Diosdado Cabello a no cometer errores de agendas revanchistas para la finalización de su período que puedan entorpecer el proceso natural de entrega institucional a la nueva gestión parlamentaria.
«(El pueblo) quiere una Asamblea Nacional plural, de respeto y reconocimiento de las diferencias, y que se logre un consenso al compromiso de una agenda social en medio de la grave crisis económica que padece el venezolano”, comentó la diputada.
La asambleísta de Primero Justicia Dinorah Figuera ratificó que la oposición aprendió que en la unión está el camino para representar a los venezolanos y se comprometió a honrar la confianza que les dio el pueblo.
Figuera cree que no es hora de revanchismos sino de superar la crisis profunda del país, en donde impere la sensatez y el cumplimiento de la ley. Por último, la diputada alertó que pareciese que se quiere hacer con la AN el mismo saqueo de funciones e instalaciones que se hizo con la Alcaldía Metropolitana.