“Diálogo es fundamental para resolver la crisis”
“La mesa de diálogo tiene una importancia enorme, ya sea para capitalizar los acuerdos o para desnudar al régimen ante el mundo; además es factor fundamental para resolver la grave crisis económica y social”, asegura Maikel Jauch, dirigente regional de Avanzada Progresista.
Destaca que el gobierno de Nicolás Maduro está entre la espada y la pared, pues debe dar resultados concretos a corto y mediano plazo.
Señala que en el dialogo realizado el pasado fin de semana, la MUD presentó requerimientos con posturas claras, como la liberación de los presos políticos, destrabar la ayuda humanitaria, las elecciones de los diputados de Amazonas, respeto y autonomía de la Asamblea Nacional, reinstitucionalizar el Consejo Nacional Electoral y acercar la solución electoral en nuestro país.
“Desde AP apoyamos los planteamientos expuestos por la MUD en la mesa de diálogo, donde han trabajado para que el escenario político tenga una salida democrática y sin violencia, para que aprueben la ayuda humanitaria para que lleguen las medicinas y comida que tanto necesita el pueblo de Venezuela. La unidad trabaja para preservar el bienestar de todos los venezolanos”. MLA