El lanzador derecho venezolano fue enviado de regreso al campo de entrenamientos alterno de los Tigres de Detroit con sede en el el Fifth Third Field de Toledo.
Castro, de 25 años, hizo su primera aparición en las Grandes Ligas el 27 de julio, en el noveno inning del partido que perdieron los Tigres 14-6, contra los Reales de Kansas City en el Comerica Park. En ese encuentro permitió un jonrón de dos carreras en un inning.
Hijo de Robert Pérez llama la atención
Cerveceros de Milwaukee agregaron al grupo de reservas de 60 peloteros al jardinero Hedbert Pérez, de apenas 17 años de edad, a quien enviaron a su campo alterno.
El bateador zurdo es hijo de Robert Pérez y apenas fue reclutado en el proceso de firmas internacionales del 2 de julio de 2019, por un bono de 700.000 dólares. Pérez había sido asignado a la filial de Milwaukee en la Dominican Summer League.
El potencial del joven venezolano lo han posicionado -según MLB Pipeline- como el octavo prospecto del equipo sin ni siquiera haber participado en su primer encuentro como profesional.
Galvis Guzmán